TERMINOS PARA EL USO | TERMINOS PARA EL USO Y RESTRICCIONES LEGALES PARA EL SITIO EN LA RED DE MARY KAY, INC.

FAVOR DE LEER CUIDADOSAMENTE ESTOS TERMINOS ANTES DE UTILIZAR EL SITIO. AL USAR EL SITIO, USTED QUIERE DECIR QUE OTORGA SU CONSENTIMIENTO A ESTOS TERMINOS DE USO. SI USTED NO ACEPTA ESTOS TERMINOS DE USO, POR FAVOR NO UTILICE EL SITIO.

RESTRICCIONES SOBRE EL USO DE LOS MATERIALES.
Los derechos sobre todo el material proporcionado en este Sitio ("Sitio") están en poder de Mary Kay, Inc. ("Mary Kay"). Excepto como se indique específicamente en este documento, ningún material del Sitio o de cualquier sitio en la red que sea propiedad, o sea operado por, o bajo licencia de, o controlado por Mary Kay, Inc., puede ser copiado, reproducido, cargado al sistema, escrito, transmitido, o distribuído en ninguna manera. Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en el Sitio puede constituír una violación a las leyes que rigen los derechos de autor, las marcas comerciales y en general todas las leyes.

 

LEYES APLICABLES
Este Sitio es controlado y operado por Mary Kay desde sus oficinas en Dallas, Texas. Mary Kay no hace ninguna representación al respecto de que los materiales contenidos en este Sitio sean los apropiados para o estén disponibles para uso fuera de Argentina. Quienes elijan acceder a este Sitio desde otras ubicaciones, lo harán bajo su propia iniciativa y serán responsables por el cumplimiento de las leyes locales aplicables. Cualquier reclamación relacionada con, así como el uso de, este Sitio, se rigen por las leyes del Estado de Texas (EUA), sin que por ésto se dé efecto a que surjan los principios de conflicto entre leyes.

 

MARCAS COMERCIALES
Las marcas comerciales, marcas de servicio y logos (las "Marcas") utilizadas y exhibidas en este Sitio son marcas registradas y no registradas de Mary Kay, a menos que se indique en forma diferente. Nada en este Sitio debe interpretarse como una concesión, por implicación, por desestimación, o por cualquier otro medio, de licencias o derechos al uso de cualquier Marca Comercial exhibida en el Sitio.

 

TRANSMISIONES POR EL USUARIO
Cualquier material, información, idea u otra comunicación que se transmita hacia o escriba en este Sitio por cualquier medio será trado como no-confidencial, y sin derecho de propiedad, y podrá ser diseminado o utilizado por Mary Kay y/o sus designados para cualquier propósito incluyendo, pero sin limitarse al desarrollo y fabricación de productos ("Comunicaciones"). Mary Kay no tendrá obligaciones con respecto a las Comunicaciones. Mary Kay y sus designados estarán en libertad de copiar, dar a conocer, distribuir, incorporar y usar de cualquier otra forma las Comunicaciones y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y otras cosas materializadas en el mismo para cualquiera y todos los propósitos comerciales y no comerciales. Se le prohibe al usuario escribir, anunciar o transmitir hacia o desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazante, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, inflamatorio, pornográfico, o profano, o cualquier otro material que pudiera dar surgimiento a cualquier responsabilidad civil o criminal bajo la ley.

 

REVISIONES Y MODIFICACIONES A LOS TERMINOS PARA EL USO

Mary Kay puede revisar estos Términos para el uso en cualquier momento. Al utilizar el Sitio, se acepta la obligación de sujetarse a dichas revisiones. En forma correspondiente, deberá visitar esta página periódicamente para determinar cuales son los Términos para el Uso bajo los cuales está obligado. Ciertos Términos de Uso podrían ser modificados o sustituídos mediante notificaciones legales expresamente designadas o por términos indicados en páginas específicas de este Sitio.

 

DECLARACION DE PRIVACIDAD | TDECLARACION DE PRIVACIDAD DEL SITIO EN LA RED DE MARY KAY, INC.
Mary Kay, Inc. ("Mary Kay") respeta la privacidad de cada individuo que visita www.marykayintouch.com.ar (el "Sitio"). Esta Declaración de Privacidad describe la información recogida y como será usada. Al utilizar este Sitio, el usuario dá su consentimiento a la recolección y uso de esta información por parte de Mary Kay.

 

INFORMACION PERSONAL
Mary Kay no recogerá ni retendrá ninguna información personal tal como su nombre, dirección, número telefónico, o dirección electrónica, a menos que se decida proporcionarla. Si proporcionas esta información, Mary Kay puede retenerla y utilizarla para mejorar la dirección de tu negocio así como para entender las preferencias sobre los productos y determinar cómo pueden mejorarse los productos Mary Kay y el Sitio mismo.

 

INFORMACION TECNICA
Mary Kay recoge cierta información técnica cuando visitas el Sitio o descargas información del mismo. Por ejemplo, el nombre del dominio desde donde se accedió al Sitio, las páginas que visitaste y la fecha y hora en que accesaste al Sitio son analizados para lograr que el Sitio sea más útil para los visitantes.

 

COOKIES
Cuando estés viendo el Sitio, ciertos datos con forma de "cookie" o archivos similares se descargarán automáticamente en tu computadora. Esto nos permite acomodar el Sitio a tus intereses y preferencias específicas. Si no deseas que se envíen o almacenen galletitas en tu sistema, la mayoría de los Exploradores de Internet te permitirán eliminar las galletitas del disco duro de tu computadora, prevenir que se descarguen o indicar una señal antes de que se almacene. Debes referirte a las instrucciones del Explorador de Internet o a tu pantalla de ayuda para aprender más sobre estas funciones.

 

© 2009 Mary Kay, Inc. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin autorización por escrito de Mary Kay, Inc.